- El examen práctico
Me ha parecido una forma de evaluar diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer, pero a la vez eficaz y creativa, ya que cada uno hemos podido interpretar la forma de crear nuestro instrumento de manera diferente, pero siendo todas válidas. Siguiendo la imagen que adjunto a continuación, nos ha tocado fabricar el instrumento en función de la posición que ocupábamos en el aula, transformándola en una orquesta.
Instrumentos en una orquesta
En mi caso, he tenido que elaborar el fagot, un instrumento de viento, con su correspondiente cinta para cargarlo de una manera adecuada. Mi resultado ha sido el siguiente:
Idénticos, ¿verdad?
Una vez que toda la orquesta tenía sus instrumentos listos para el concierto, la profesora nos ha puesto la famosa canción "Pa Panamericano", realizando una simulación grupal de la misma.
- El examen teórico
- ¿Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
- ¿Para qué sirve este examen?
- ¿Hubieras rendido lo mismo no hubiera sido un examen?
- ¿Cómo aplicarías este examen en el aula de primaria?
- Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de calificar. ¿Cuándo y por qué pondrías: excelente, sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente y muy deficiente?
- En plena acción
Imágenes extraídas de: Blog de la asignatura
No hay comentarios:
Publicar un comentario